domingo, 13 de octubre de 2013

Solamente Subaru


Subaru WRC

Aquí echaremos un vistazo a los impresionantes récords del los coches Subaru en el Campeonato mundial de Rally (WRC), incluyendo la manera como conquistaron el campeonato de fabricantes por tres años consecutivos 1995,1996 y 1997. 

El campeonato mundial de rally es una competición de automovilismo en la cual los coches basados en modelos disponibles comercialmente unos con otros bajo una variedad de condiciones en el mundo, incluyendo, pavimento, grava, y caminos resbalosos y con nieve. Subaru participa en el campeonato mundial de Rally porque quiere probar el potencial de los autos construidos con el concepto de “conducción activa, seguridad activa”, y por que puede recolectar y analizar valiosa información de condiciones de tortuosas de manejo y aplicar estos resultados en vehículos de producción masiva. 

Como el primer fabricante de automóviles japonés en ganar el Campeonato de Fabricantes por tres años consecutivos, Subaru continuará participando en el Campeonato mundial de Rally para que sus vehículos puedan evolucionar constantemente. 

Ganador del Grupo N en el Safari 




En 1990, el primer año que Subaru participó completamente en un WRC, participó en la reunión groueling lo mas del WRC, la 38.a reunión del safari. Subaru entró en cinco coches Legacy de la especificación del Grupo-Uno y un coche Legacy de la especificación del Grupo-N. En el comienzo de esta reunión, había 59 competidores. De éstos, solamente 10 coches la hicieron sobre las condiciones implacables a la meta en Nairobi. A pesar de este ser la primera vez del Legacyen una reunión, el conductor, el Brezo-Hayes de Jim, y el co-conductor, Antón Levitan, vino en guardapolvo en sexto lugar, y Patrick Njiru y David Williamson colocó octavo total, acabando en el primer lugar en el grupo N. Up hasta esa raza, las condiciones ásperas del safari y el hecho de que los coches del grupo N casi fueron permitidos ningunas modificaciones significó que los coches en esta clase no habían podido continuamente terminar el curso. Que año, la reunión del safari experimentó una de las condiciones peores de la historia de la raza. Todavía, para la primera vez siempre, un coche del Grupo-N cruzó la línea de final. Subaru se encendió extraordinario ganar la reunión del safari ocho años consecutivamente en la categoría del Grupo-N. 


Tres triunfos en la WRC 

La participación a gama completa de Subaru en acontecimientos de WRC comenzó con su entrada en la 38.a reunión del safari en 1990. En 1995, Subaru alcanzó triunfos del guardapolvo en cinco de las ocho reuniones de WRC, haciendo Subaru al campeón de los fabricantes de WRC por el año. Subaru también ganó el título en los dos años siguientes, alcanzando tres triunfos rectos de WRC a partir de 1995 a 1997. Esto estaba la primera vez para que un fabricante de automóviles japonés alcance este honor. 

Las trayectorias de tres triunfos rectos de la WRC 

1990 





Subaru hizo su principio de WRC como participante a gama completa en la reunión del safari. La herencia de Subaru ganó en el grupo N, acabando el octavo guardapolvo en el safari. Marcó la primera vez en la historia que la reunión del safari fue terminada por un coche del Grupo-N, la clase que tiene las especificaciones más cercanas a las de coches producidos en serie regulares. Subaru participó en 7 fuera de 12 reuniones efectuadas que el año, y su lugar más alto eran cuarto en los 1000 lagos se reúnen y la reunión Australia. 



1991 



Colin McRae, Subaru Legacy - Manx International Rally 1991 
Subaru ensambló 9 de las 14 reuniones. Vino en tercer, su colocación más alta, del primer acontecimiento, el Rally Suecia. 


1992 




1992

Swedish rally - McRae - Subaru 
 

En el primer Rally, El Rally de Suecia, Subaru manejó capturar su lugar más alto todavía, alineando en segundo lugar. Y en el Rally final, el RAC (Gran Bretaña), Subaru colocado en segundo lugar y el sexto y ganado la concesión del equipo del fabricante en el Rally. 

1993 

 

Subaru celebra su primera victoria en la WRC , el rally en Nueva Zelanda. Ese fue el ultimo rally donde participó el Legacy . Esta fue la primera victoria espectacular para Mc Rae de 25 años en ese entonces. Por otro lado el Impreza hizo su primera aparición en el rally. 


1994 


El conductor Carlos Sainz tomó la rueda detrás del Impreza en su participación hecha y derecha en las reuniones de WRC. Él ganó el acropolis (Grecia), Nueva Zelandia, y las reuniones de RAC, haciendo una figura formidable entre los equipos del campeón. Ese año, el equipo era No. alineado 2.



 

1995 

Finalmente, en Subaru 1995 ganó cinco de las ocho Rallys y era el campeón proclamado del mundo en los fabricantes y los títulos de los conductores. Éste era el momento que el Subaru Impreza primero estaba parado en la cima del mundo. 



1996 


 

Subaru ganó tres de los nueve Rallys que participó y tomó el título de los fabricantes para el segundo funcionamiento del año. 

1997 

 


Después de un comienzo magnífico, tomando el primer lugar en el Monte Carlo, Suecia, y las reuniones del safari, Subaru captura el primer lugar en el viaje de Corse, Nueva Zelandia, San Remo (Italia), Australia, y las reuniones de RAC, y entonces remataron convirtiéndose en el primer fabricante japonés para barrer el WRC fabricó el título por tres años consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario